SEMANA DE ENSAYOS

FOTO:Sander Hesterman (EBU) 

En la foto vemos a una de las grandes favoritas para muchos: Zlata Ognevich (Ucrania) en los ensayos. Ensayos laboriosos que durante esta semana inicial de Eurovisión 2013, han iniciado su andadura el pasado lunes.
Así, en esta semana frenética (¡y no digamos la próxima!), se suceden los actos en donde desarrollar la labor informativa o contar, simplemente lo que ocurre en Malmö 2013: ensayos, ruedas de prensa, presentaciones, fotos, entrevistas, mil y una oportunidad para vivir con inensidad (incluso excesiva, a veces) este Eurovisión 2013.

Repito lo dicho anteriormente en otras entradas de este Blog: los hay que no quieren perder la ilusión (me refiero a telespectadores), y no desean asomarse al futuro de la noche eurovisiva, es decir no ver ensayos para mantener la sorpresa y objetividad final, y, otros que "devoran", literalmente toda información e imágenes que de él se deriven en la red global de Internet.
A elección de cada uno. Nosotros hemos optado por informar a nuestro aire, pero ciñéndonos a la actualidad, de todo (o lo que podamos) ofreceros.

(EuroVisionary video) (Eurovision) (Eurovision)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)