jueves, 31 de marzo de 2011

EUROVISION 2011: NUESTRO TOP 10


Hoy nos mojamos y damos nuestra particular opinión y visión del Festival de este año, ofreciendo una primera impresión de lo que es NUESTRO TOP 10 de esta edición, obviamente la cosa puede variar después cuando in situ veamos la actuación en persona y la puesta en escena:



3 comentarios:

  1. Veo que no te convencen las "vacas sagradas" como Lena y Dana International (por ser ganadoras) u otros grupos famosos como Blue. A mí, la verdad es que tampoco me gustan estas tres y en especial la de Dana me parece bastante sosa.

    En las apuestas están dando entre las primeras a Estonia, Francia, Reino Unido, Suecia y Bosnia pero esto es cambiante hasta la última semana.

    Junto con Estonia, Francia y Suecia me gustan Bielorrusia (ya sé que es un poco hortera, ja,ja) Austria y Azerbaiján pero mis gustos son algo raros y acierto muy poco. El año pasado me gustaba mucho Eslovaquia (Horehronie - Kristina Pelakova) y no pasó ni a la final.

    Holanda e Islandia que pones como tus primeras favoritas no me dicen mucho por ahora pero es que estoy empezando a escucharlas todas y algunas solo lo he hecho una vez con lo que mi juicio no es muy fiable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre gustos no hay nada escrito, y toda opinión es respetable. Esos son mis preferencias por ahora, y no es que no me gusten Blue, o países como Hungría, Noruega,Bosnia, Letonia, Suiza...pero no caben. De todos modos yo pienso que este año puede ganar ESTONIA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah!, y no olvidemos que luego cuando las vea en persona,en ensayos, en su actuación en directo y su puesta en escena, todo puede dar un giro, como me ocurrió el pasado año con Ucrania, por cierto. Saludos.

    ResponderEliminar