EL SUEÑO DE MORFEO

(Foto RTVE)

Se desveló el enigma y, tras algunos rumores en estos días pasados, definitivamente el grupo EL SUEÑO DE MORFEO, representará a España en Eurovisión 2013.
Anoche, en medio de cierta expectación, en el programa "+ Gente", la presentadora Anne Igartiburu presentó a la audiencia de TVE al trío que cantará en Malmö.
EL SUEÑO DE MORFEO está formado por Raquel Del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, y forjado en Asturias. Su estilo es pop-rock con influencias de la música celta y folklórica, que les dotan de una especial personalidad.
Debutaron con el nombre de Xemá en 2002, aunque como Sueño de Morfeo no lo harían hasta 2005 con el álbum del mismo nombre, y así, han llegado a grabar 4 más con esa definitiva denominación y formación.
Entre sus canciones más conocidas están "Nunca volverá" o "Para toda la vida", entre una docena de sencillos. Su último trabajo se titula "Buscamos sonrisas" de este mismo año 2012. Seguramente encontrarán muchas tras esa designación como representantes españoles del Festival de Eurovisión 2013 en Suecia.
Ellos componen la mayoría de sus temas, y ya han anunciado que presentarán muy pronto esas canciones que el público eligirá en una gala que TVE ofrecerá en el mes de Febrero. Una muestra de su música:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)