jueves, 24 de mayo de 2012

RTVE SÍ QUIERE GANAR

(foto RTVE)

   A Pastora Soler se le hace el tiempo de espera largo, sigue tranquila pero muy impaciente para comenzar la que será la parte final de ese suño eurovisivo: los ensayos generale y la FINAL en sí.
 A dos días de la celebración de esa finalísima, la cantante española ha protagonizado un encuentro digital en la web de RTVE, donde ha contestado a múltiples cuestiones, y ha desmentido categóricamente "...que algún directivo de RTVE me haya dicho que no gane.."
Todo esto surje a raíz de una entrevista a una emisora de radio catalana, donde ella, en plan broma dice que "...me han insinuado que no gane porque cuesta mucho dinero el organizar el festival y estamos en crisis..".
Pastora dice se sacan las cosas de contexto, y que toda la delegación española está "ilusionada con esa posibilidad de poder ganar, y creen que este año tienen muchas opciones, aunque sea difícil el conseguirlo". Apunta que recibe todo el apoyo de todos y que el sábado en Eurovisión saldrá a por todas.
Confiesa que estará muy satisfecha si queda en el Top 10, y, mejor en el Top 5. Para ella las favoritas son Italia, Suecia, Serbia, Rusia y Macedonia.
Y que cuando termine todo "De esta experiencia me quedo con el apoyo de los fans, con todo lo aprendido y vivido".
Declara que vive momentos especialmente felices en Bakú, que la gente es encantadora, que disfruta de cada momento, pero que ya tiene ese gusanillo por pisar el escenario, y que allí "solo intentaré disfrutar de este momento".
Repite que con su todos los de RTVE forman un equipo para un mismo fin y que sí, que les hace mucha ilusión el poder ganar el Festival, que, como dijo uno de los altos cargos de TVE, "con Pastora Soler estamos muy cerca de conseguirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario