lunes, 21 de mayo de 2012

PASTORA SOLER hace turismo (EUROVISION 2012)

(foto RTVE)
  PASTORA SOLER, turismo en Bakú




La representante española del Festival de Eurovisión 2012, la cantante sevillana Pastora Soler, tras el frenético fin de semana de ensayos, ruedas de prensa, fotos y probaturas varias, hoy lunes ha descansado.

Es un decir, porque se ha dedicado la mañana a recorrer la ciudad de Bakú, como turista. Eso sí, acompañada del equipo de TVE y complaciendo a fans que la han reconocido y le han pedido fotos y autógrafos.

Pastora Soler, como declaró en una reciente entrevista a Radio Artá, seguramente se hubiera dedicado a la Historia del Arte, en alguna de sus ramas ya que ella había estudiado esa carrera en Sevilla, caso de no ser cantante, y hoy ha querido colmar su gusto por la historia, recorriendo la ciudad vieja de la capital azerí, patrimonio de la Unesco y deteniéndose en los puestos de los mercadillos del bazar oriental, o visitando la Torre de La Dama y el Palacio de la familia real , Shirvanshah.

Pastora se declara enamorada de la ciudad “…con sus edificios iluminados en la noche, refelejándose sus luces en el precioso mar Caspio…”.

Para mañana está previsto un encuentro con los fans y medios en el Eurovillage en el Big Five Event, a las 19 horas, hora local azerí.

(foto RTVE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario