LUCIA PEREZ: ESPAÑA 2011







De todos es sabido la clasificación española en Eurovisión 2011: 23 lugar. Nuestra representante, la gallega LUCIA PEREZ, defendió el tema de RAFAEL ARTESERO "Que me quiten lo bailao", obtuviendo un total de 50 votos, con dos 12, por parte de nuestros vecinos Portugal y Francia.





Así sería un escueto titular informativo, pero nosotros queremos explayarnos más sobre esa encantadora chica que canta como los ángeles y que tiene ídem. Lucía en Düsseldorf estuvo cercana, accesible, siempre sonriente con todo el que se le acercara (que fueron muchísimos), incluso se presentó un para de veces por sorpresa en el centro neurálgico del eurofan, el local llamado Euroclub, para bailar y cantar su tema con todos ellos.





Lucía Pérez tiene tablas, las tenía antes de su experiencia eurovisiva, y las seguirá teniendo en esta nueva etapa discográfica con la Warner. Lucía es un ejemplo de humildad y profesionalidad en un cóctel no siempre fácil de mezclar. Desde estas líneas queremos, simplemente, darte las gracias por compartir momentos inolvidables con todos, por ser como eres y por ilusionarnos al ritmo de tu canción. El Festival de 2011 contará, con letras de oro, con una ilustre protagonista entre la pléyade de artistas que por el mismo pasaron, amén de resultados y especulaciones, el de la gallega que todos los fans quieren: LUCIA PEREZ.





(Por cierto que ella ha quedado tan satisfecha de esa experiencia que no dudará en intentar de nuevo vivir este sueño en el futuro, algo que la ennoblece y otorga a Eurovisión la categoría merecida, a diferencia de otros que pasaron por ella y hacen ascos a su presencia defendiendo a España).





¡Olé por Lucía!...¡¡¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)