ENTRADAS y SUIZA 2011


Los alemanes son gente super seria, responsable, trabajadora y metódica...es un tópico, pero, habitualmente es así. Hoy 12 del 12 se ponen a la venta LAS ENTRADAS DE LA FINAL DE EUROVISION a las 12 y 12: matemático. Una buena cantidad de ellas, por cierto, 35000. Las Semifinales se venderán a partir de Enero. Expectación al máximo entre los seguidores de toda Europa que, desde primeras horas de la mañana (¡somos un caso aparte!), ya están picando en el link de la página donde se van a vender...aún a sabiendas que no hay nada, colapsando redes...

El precio oscilará de 89 a 189 (también la cantidad se las trae), por lo tanto no son las más caras de estos últimos Festivales.

Por otro lado a los fans habituales y miembros de los Clubs Ogae, se les ofrece la posibilidad de adquirir esas entradas a través de su asociación, eso sí, como siempre, adquiriendo el "Pack" completo, es decir, comprando LAS DOS SEMIFINALES y LA FINAL, conjuntamente.


Die grosse Entscheidungs Show es el título del espacio-concurso de Suiza desde donde, anoche ya se conoce a la que será la representante helvética: ANNA ROSSINELLI que en Düsseldorf cantará en inglés este tema "In Love for a While". La cantante venció a otros once candidatos y es, repetimos, la primera candidatura conocida para Eurovisión 2011 (en cuanto a intérprete y canción).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)