jueves, 7 de enero de 2010

NUEVO AÑO: NUEVO FESTIVAL

(Foto: Cristina Amposta)
Ya hemos entrado en el año 2010, en la nueva década, y, naturalmente ya tenemos casi a las puertas EL FESTIVAL DE EUROVISION de Oslo. No queda mucho tiempo, y, es, a partir de ahora cuando empezaremos a conocer nombres, temas, canciones, y a especular sobre qué o no pasará en ese soñado evento.

Sin ir más lejos nuestra Preselección está en la recta final , en lo que se refiere al tiempo de inscribirse para optar a ser nuestro representante en Eurovisión. El día 12 TVE cierra el plazo y conoceremos a todos los que se presentan y...pasan o no el filtro.

Ya sabemos de algunos nombres bastante conocidos que se van a volcar en conseguir ese sueño: desde gente surgida del exitoso OT, pasando por gente que, ajena al desaliento, lo intenta una y otra vez. Es loable esta voluntad y digna de elogio por su amor al Festival. Autores conocidos, gente que está muy metida en ese mundillo, y, suponemos que otros, nuevos o veteranos que se animarán a ser juzgados y votados en Internet. Como siempre, algunos polémicos que intentan sacar tajada de donde sea, con tal de conseguir fama, popularidad...y dinerito, suponemos.

Que ya estamos en 2010 y quedan 5 días para saber qué nos deparará este año a los fans del Festival, nuestra bien amada preselección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario