LUNES DE RESACA


¿Qué tal majos/as lectores ocasionales de este Blog?.¿Se ha pasado ya es resacón monumental de la elección del sábado?. Conozco casos de gente que acudió a la/s Gala/s y no pegó ojo en toda la noche. Otros regresaron a sus respectivas ciudades en todo tipo de transporte, con el cuerpo entumido, pero contentos al fin y al cabo, porque TVE este año llevará a una cantante a Eurovisión. Sí, algo muy normal, pero como sabemos este Ente público puede llevar lo que le de la gana (...léase Chiki...cutre...como dicen por ahí).
Eurovisión vuelve a interesar a los medios, y así, he visto en diferentes diarios crónicas sobre lo ocurrido el sábado. Evidentemente hay polémicas, dudas, debates en foros y tal...porque nunca llueve a gusto de todos y, lo que es peor, es que somos un País de mal pensados...o envidiosos, y nos gusta el mal ajeno,¡jozú que fuerte!.
Se duda de la victoria de Soraya en el televoto. Se lanza al aire que cuando hay una opción pública de votar a alguien andaluz...siempre gana (por aquello de que es la comunidad más grande de España), y que Melody, que siempre fue primera (léase Internet, o Gala 1), de repente pasa al segundo lugar. ¿Está el fantasma de Vale Music detrás de la elección de Soraya?.
Hay que reconocer que la extremeña rubia se lució a tope, incluso cuando la elevaron sus bailarines para mirar a la cámara estratégicamente colocada, temí por un instante que se luciera en exceso...y es que el trajecito le resbalaba lentamente tras el estentóreo movimiento de "La noche es para mí". Pero no, en serio, cantó bien y coqueteó con público presente y televidente. Bien por Soraya, la Rubiales de apellido y de "look".
En un periódico muy conservador que ha llegado hasta mí, (no queraís saber cómo ni por qué), leo un reportaje de una periodista donde apunta al "error" de TVE en no enviar a Mario Vaquerizo (Nancy´s Rubia)al Festival. Que si el sector eurofan quería divas, pues el la mejor(acompañado de los bailarines de Isis que, desde luego darían juego sobre tacones).
Ay, ay, que me temo que nuevamente planea el fantasma Gay sobre el Festival, o, lo que es lo mismo, ¿se considera sinónimo ya actualmente por algún que otro sector?.
Hora es de repasar lo ocurrido el sábado, y todos los que asistieron a Barcelona para la coronación de Soraya como reina eurovisiva 2009, están buscándose entre el público en sus respectivas grabaciones y analizando mejor, con objetividad la noche. Tienen la ventaja de poder acelerar el video (bueno el DVD o Disco Duro)y entrar directamente en materia, porque la noche fue eterna, como la pesadilla del primer día...con más emoción, evidentemente, pero igual de larga.
¿Y Melody?. La pobre chica habrá regresado a su Andalucía del alma, quizá triste por esa "infidelidad" del voto andaluz. ¿O es que por ser el día de Andalucía la gente estaba de marcha y no vió la Final?. Melody ha tenido que luchar un poco contra adversidades que, claro que sí, la curtirán en un futuro dándole muchas más oportunidades la vida de demostrar lo que vale, en Eurovisión u otro lado.
Me fastidió el abandono Vivancos, y estoy por creer se arrepienten de la espantá, porque si con el otro cuerpo de baile, menos potentes en todos los sentidos, llegaron a empatar con Soraya, ¿qué hubiera pasado si el zapateado hubiera retumbado de nuevo en el Poble Nou?.¡qui lo sa!, pero Srs. Vivancos: habeís perdido la gran ocasión de vuestra vida.
Virginia, Mirela, Isis, Julia...ya tenemos muchas más a las que seguir en un futuro. La pena Virginia, a la que metieron en la primera parte de la semifinal y esto a mi entender la perjudicó entre tánta mediocridad, puesto que los platos fuertes, curiosamente en la segunda.Por cierto ¿quién decidió este orden y cuando?.
Os dejo con el YouTube y la actuación estupenda de Virginia, pero ya se sabe que a los españoles no nos gustan demasiado las baladas...o que la mayoría prefiere mover el esqueleto al ritmo dance...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)