VIENA 2015


(Foto RTVE)

Intensa actividad la del día de ayer en Viena: por un lado la toma de contacto primera con el escenario de los Big 5 + el Anfitrión (Austria) y el especial invitado del 60 Aniversario, Australia.
 España con Edurne sorprende a los medios (españoles, claro), muy expectantes a la hora de ver con lupa todo lo que sucede con nuestra Delegación. Visto lo visto, y lo pedía a gritos la canción, el "Amanecer" está envuelto de barrocos efectos visuales y coreografiado con cierto esmero, algo ampuloso, pero impactante. Edurne es una mujer muy disciplinada y trabajadora, y cumple a la perfección en su papel estelar. Guapa y muy atractiva, se vuelca con la gente derrochando simpatía, lo cual se agradece, evidentemente.
Por la tarde la Ceremonia de bienvenida de todos los Países en una alfombra roja, copia de los Oscars, que viene celebrándose desde Oslo (6 años). Es un poco pesado el seguir la transmisión por Internet, pero aún así los eurofans lo hacen. En Viena el tiempo de ayer era bueno, algo fresquito pero que invitaba a la gente en general a asistir al acto de espectador.
Welcome Party en el Rathaus (Ayuntamiento), y más tarde, en el centro del huracán, lugar de encuentros nocturnos, el Euroclub, Edurne actúa para todos. He de señalar que este año TVE se vuelca con la representante del medio público, con entrevistas, horas de emisión en la web, reportajes y transmisiones en directo desde Viena.
Completita jornada la de ayer nada más aterrizados los hispanos.
Hoy ensayo general de la Primera Semifinal que se celebra mañana noche.


(foto RTVE)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)