RUTH LORENZO: RUEDA DE PRENSA


(Foto TVE)

Esta misma mañana ha tenido lugar en la Sala de Prensa de TVE la presentación a los medios de RUTH LORENZO, tras su triunfo y designación como representante española en Eurovisión 2014.
La rueda de prensa ha levantado expectación y no ha decepcionado en absoluto: ella es una artista y tiene madera para ello. Muy segura y con el aplomo y saber estar ante los periodistas, tal y como supo estar en el escenario el pasado sábado, Ruth sabe lo que quiere, y , entre sus declaraciones, aparte de aún no creérselo todavía y decirse estar muy sorprendida del resultado final, y de agradecer sinceramente a España entera que la votase, ha dicho ser "una currante cansina", se declara perfeccionista y luchadora y que a Eurovisión hay que ir a por todas. Que se le viene a la mente ya hacer arreglos aquí y allá de su canción "Dancing in the Rain", canción que, ella misma ha dicho ya pertenece a todos.
Evidentemente esas tablas de haber pasado por la televisión británica en FactorX y sus trabajos anteriores, la hacen muy profesional, y se nota. Tiene gran personalidad y encanto. Ojalá en el Festival pueda desarrollar con meridiana claridad su potencial esa Libra con empuje y decisión.
Suerte en Copenhague, Ruth.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)