FRANCE GALL

Con la noticia de los últimos días sobre la no participación de CHIPRE en el Festival del próximo año en Copenhague, tuvimos tiempo para debatir entre los aficionados y/o lamentar esta marcha que, confiemos sea temporal, mientras pende la espada de "Damocles" sobre algún que otro País que aún queda por confirmar. La crisis, que ya se hace eterna, rompre esquemas y trastoca los cimientos de muchas familias, y, ¡como no!, pasa factura en Eurovisión, como en muchos otros eventos culturales o de otro tipo.
 Quedan los ecos de un extraordinario 8º Congreso de OGAE Spain de este último fin de semana, donde los asistentes se lo pasaron fantásticamente viendo (y fotografiándose) con nuestra Pastora Soler, amén de un elenco de lujo internacional. ¡.Chapeau por Ogae!.
 Pero hoy queremos ser cercanos y felicitar virtualmente a la delicisosa Isabelle Geneviéve Marie Anne Gall, de nombre artístico FRANCE GALL. Ella, que cautivó en Eurovisión 1965 cantando "Poupée de cire, poupée de son" y que le valió llevarse el triunfo para Luxemburgo, hoy, en este 9 de Octubre cumple años. ¡Felicidades France y besos españoles!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)