MALMÖ...PRIMERA SEMANA


(Fotografía TVE)

Se cumple la primera semana de Malmö 2013. Desde el lunes y hasta hoy domingo, se han ido sucediendo las diferentes actividades previas a la semana final en que se celebrará el FESTIVAL DE EUROVISIÓN (14, 16 y 18 Mayo, con las dos Semifinales y la Gran Final).
Hoy les toca el turno a los Países del Big Five + el anfitrión, Suecia, que, por primera vez tomarán contacto con el escenario del Malmö Arena para ensayar. Ensayo de 25 minutos y posterior rueda de prensa.
 Ayer sábado llegaron a la ciudad los representantes españoles. Llegaron en ferry, siendo recibidos por una banda de música que tocaba a ritmo de los míticos Abba, leyenda viva de Eurovisión y de Suecia.
  Esta tarde tiene lugar, asimismo, lo que se llama la WELCOME PARTY, es decir, el recibimiento o bienvenida de todos los Países participantes en el Festival, con alfombra roja incluída. Es ahí donde el glamour luce en su esplendor, y, sin duda, uno de los actos preferidos por el gran número de periodistas acreditados y fans que no paran de animar a sus respectivos Países.


 (foto Thomas Hanses/EBU)  Momento culminante del tema de Finlandia con beso incluído.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)