2013: AÑO DE BALADAS


La edición sueca de este año en Eurovisión, está caracterizada por una inmensa cantidad de baladas (y buenas) que lucharán para vencer el Festival. O, al menos, convencer. Aunque tras el triunfo de Loreen y su espectacular "Euphoria", pensamos que puede ser una balada la que logre convencer a Jurado y Televoto. Veremos.
Por lo pronto, en el Malmö Arena desfilarán, entre otras: REINO UNIDO, ESTONIA, AZERBAIYAN, CHIPRE, HOLANDA, RUSIA, GEORGIA, UCRANIA, MOLDAVIA, SAN MARINO, ITALIA, ISLANDIA, ISRAEL, CROACIA...y ESPAÑA y DINAMARCA, etc.
Lo que sí es evidente es que no está nada claro, no hay favorito que destaque especialmente sobre los demás, lo que, naturalmente beneficia la emoción del final. 
A nosotros nos gustan casi todas, y, aunque tengamos una cierta predilección por la veterana Bonnie Tyler, a medida que se van escuchando (una y otra vez, que no es el caso de los votantes del Festival, por cierto), vamos alternando preferencias...
O, pudiera ser que, nuevamente un tema rítmico se llevara el triunfo final, en este caso apostaríamos por ALEMANIA y SUECIA, con permiso de IRLANDA y ESLOVENIA.
Pero, sin desmerecer del resto de Países, o temas de corte étnico, medios tiempos y otros, creemos que nos emocionaremos con un ganador baladista. Tiempo...al tiempo y a ver qué ocurre.

Nos quedamos, con vuestro permiso, con algunas que nos gustan especialmente:























Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)