ESTONIA 2013

ESTONIA 2013 está representada este año en Eurovisión por BIRGIT ÖIGEMEEL, una cantante de 25 años que interpretará una bella balada titulada "Et uus saaks alguse", y, en principio la cantará en estonio (lo celebramos). Me recuerda canciones de otra época, con un deje melancólico agridulce que me gusta especialmente.
La intérprete, con algunos premios interesantes en su haber profesional, cuenta con tres álbumes en el mercado teniendo como sello a Universal Music.
Bonita canción que no pasará inadvertida en Malmö. Cuando, el pasado año triunfaba un tema dance como es el "Euphoria", hemos detectado una numerosa presencia de baladas, a cual más bella en esta edición del Festival , ¿triunfará este años la contraposición musical a Bakú 2012?.

Comentarios

  1. Huola!! Antes de todo saludarte y felicitarte por tu blog! Será un placer seguirte!!!
    tienes razón, este año hay un sinfín de baladones entre los cuáles esta es impresionante. No obstante, a mí también me tiene el corazón robado Islandia y Chipre.
    También te quiero invitar que veas mi nuevo blog. También es de Eurovisión, acabo de empezarlo y no tiene punto de comparación pero está hecho para que gente de eurovisión aferrima opine y se lo pase bien sin ningún lucro de nada y tb me gustaría ponerte como link para que la gente pueda disfrutar del tuyo.

    www.nosgustaeurovision.webnode.es

    Espero poder hablar contigo por aquí.
    Un saludaco!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)