CHIPRE 2013


La cantante DESPINA OLYMPIOU es la representante de CHIPRE en esta edición del Festival de Eurovisión 2013. La canción, que defenderá en la Primera Semifinal es una bella melodía que me recuerda extraordinariamente las legendarias participaciones setenteras de Grecia, con esa cadencia y ritmo peculiares de esa zona del Mediterráneo, se titula "An me thimase" y está cantada en griego.
Despina, nacida en Limassol, a sus 37 años ya lleva más de veinte dedicándose a la música, y es muy popular en su país, así como en Grecia. Ha grabado seis álbumes y esta es la primera ocasión que participa en el Festival.

Comentarios

  1. me gusta mucho chipre este año y me gustaria que vieras mi blogg soy nuevo en esto espero que te guste. chipre ha sido la primera en comentar
    http://algodeeurovision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)