NOTICIAS BREVES DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2013


TVE transmitirá la Segunda Semifinal del Festival de Eurovisión 2013, en la que, por sorteo, le ha tocado ejercer sus votos. Este día (16 de Mayo), votarán, asimismo (de los Big Five y país anfitrión), Alemania y Francia.
Por tanto, Italia, Reino Unido y Suecia, otorgarán sus correspondientes votos en la Primera Semifinal del día 14 de Mayo. Una semifinal a la que no tendrán acceso (si no cambian las cosas) los televidentes españoles, ya que TVE no piensa por el momento transmitirla en directo.
Por otro lado sigue a buen ritmo el trabajo en la composición de temas de El Sueño de Morfeo, intentado buscar lo más adecuado al Festival, pero dentro del definido estilo de la banda asturiana.
Bielorrusia: De nuevo polémica con este País. Ahora se habla de cambiar la canción con la que anunciaron semanas atrás les representaría Alena Lanskaya. Recordemos que este País ya nos tiene acostumbrados a estos desaguisados (sin ir más lejos, el pasado año fué destituída la propia Alena que había resultado ganadora en el Eurofest 2012, para ser suplida por Litesound). Veremos qué ocurre en las próximas horas.


(RHYTHM OF LOVE era el tema que se anunció en Diciembre, ¿se cambiará?...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)