martes, 22 de mayo de 2012

ESTA NOCHE PRIMERA SEMIFINAL

Esta noche el Baku Crystal Hall se viste de gala con la celebración de la PRIMERA SEMIFINAL de la edición de Eurovisión 2012. 18 Países lucharán, a partir de las 21 horas (de España, las 12 de la noche en Azerbaiyán), para meterse en los 10 puestos que dan el pase a la finalísima del sábado 26.
Entre las apuestas y votos del personal acreditado en el Centro de Prensa, dan como favoritas a Rusia, Grecia, Rumanía e Islandia para destacarse sobre el resto, pero ya sabemos todos que Eurovisión es previsible solo hasta cierto punto. Veremos que sucede.
Por otro lado esta tarde tiene previsto celebrarse en el Eurovillage la fiesta de los Big Five, donde está España entre los anfitriones. Pastora Soler, muy relajada y tranquila, ha paseado estos dos días por la ciudad como una turista más, obviando un poco la presión de ser ahora mismo una de las grandes candidatas al triunfo final. Hacía muchos años que España no contaba en la quiniela de favorita como con la representante de este año y su canción emotiva "Quédate conmigo".

(foto RTVE)                  Pastora Soler en el Bazar, curioseando y comprando pañuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario