¿AZERBAIYÁN NO ATRAE AL EUROFÁN?

 (Foto mimegi)
                                                                                                                                          
¿Azerbaiyán no atrae al eurofán?. Esta es la pregunta que nos podríamos hacer de cara a esta edición, ya casi inminente, del Festival de Eurovisión. Sabemos de buena tinta que es muy grande el porcentaje de seguidores que no viajan al Evento, quizá en parte motivada por la crisis económica global que nos envuelve (es para pensárselo dos veces), quizá por las trabas burocráticas que parece poner este País que quiere convencer a Europa entera de modernidad y libertad. Problemas con el visado, con el hospedaje, precios muy elevados, etc... han hecho que el eurofán seguidor multitudinario se reúnan en fiestas privadas o públicas en diferentes Países, para vivir con la misma intensidad y emoción este Festival.
Un dato significativo: hay disponibles entradas para las tres noches, las dos Semifinales y la Final, algo que no sucedía desde hace tiempo. En ediciones anteriores de los últimos 10 años, las entradas se agotaban prácticamente a las dos horas de ponerse a la venta vía Internet.
¿Azerbaiyán es seguro?. Se rumorea de que no, de que, inclusive estamentos oficiales aluden a la prudencia a la hora de viajar. En fin, una lástima las trabas, cuando un País quiere mostrarse con una cara de modernidad, no puede perder esta oportunidad con un Evento tan seguido como es el Festival de Eurovisión (y recordemos que este País ha solicitado los Juegos Olímpicos de 2020).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)