SUECIA 2012

Se cumplieron los pronósticos y, LOREEN, la gran favorita del aficionado es la vencedora el la gran final del Melodifestivalen de Suecia. Anoche consiguió la máxima puntuación de Jurado y de televoto, derrotando a su gran rival en esta ocasión Danny Saucedo que, al igual que el año pasado se quedó en puertas de la victoria final en esta, la, sin duda, más prestigiosa preselección de Europa.
LOREEN cantará en Bakú "Euphoria", un impactacte tema que lleva la firma de Thomas G:sson (fuente inagotable de inspiración) y Peter Broström. A recordar que Thomas G:sson es autor de la música del "Quédate conmigo" de España. (Ocurrió algo similar en 2007 cuando D´Nash y "I love you mi vida", cuya música era del sueco, al igual que el "Ven a bailar conmigo" de Guri Schanke para Noruega).
Loreen es el nombre artístico de Lorine Zineb Noka Talhaoui, una cantante de 29 años, nacida en Estocolmo, pero de origen marroquí-bereber, como su espectacular físico delata. Tema muy aplaudido y que, a partir de su designación, ya forma parte del Top 5 o favoritos indiscutibles para vencer en esta edición de Eurovsisión 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)