EUROVISION 2011: GALERÍA DE FOTOS ( IV )

Una imagen vale más que mil palabras...ese es un lema que nosotros pensamos válido en estas últimas entradas de MI FESTIVAL DE EUROVISION. Así contamos como se vivió ese memorable Festival de Düsseldorf, en una nueva entrega fotográfica que, esperemos, os agrade.



Los representantes de Letonia haciendo su tema "Angel in disguisse" en el Party 12 points

Momento del ensayo de Portugal...

Cada año el representante español tiene un encuentro con los seguidores españoles, y, como no podía ser de otra manera LUCIA PEREZ hizo posible el acercamiento a todo el numeroso grupo humano hispano que la apoyaba.



(En la foto la vemos posando para nosotros y en segundo plano a parte del equipo de bailarines y al autor del tema Rafael Artesero).







TWIINS actuando en una de las galas nocturnas de las semanas eurovisivas...



Concentración para ELL & NIKKI al comienzo de su actuación en Eurovisión (abajo):


DINO MERLIN firmando discos en el Euroclub...
LENA se ha convertido en una estrella tras esa victoria de 2010, y lo prueba su saber estar en el escenario y fuera de él, y el apoyo de sus compatriotas que la aplauden con auténtico fervor.


El EUROCLUB es el centro de reunión o punto de encuentro de los fans eurovisivos, periodistas y artistas que, de vez en cuando se dejan ver por el lugar. El de Düsseldorf, de día alegre cafetería en una de las más ambientadas calles que hemos visto en los últimos tiempos, y de noche bulliciosa discoteca donde no cabía un alfiler.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)