EUROVISION 2011: GALERÍA DE FOTOS ( II )

ELL & NIKKI cantando su tema "Running scared" para Azerbaiyán, que resultó ganador en la gran noche eurovisiva del 14 de Mayo en Düsseldorf.


GETTER JAANI, la jovencísima cantante de Estonia saludándonos en la Alfombra Roja. Su tema pasó de ser favorito a bajar estrepitosamente a medida que pasaban los días. Su directo no fue todo lo deseable y eso la perjudicó notablemente.




Para nosotros fue una de las sorpresas de esta edición 2011: MAJA KEUC, una extraordinaria voz para Eslovenia que no pasó desapercibida en absoluto. En la foto saludando a nuestro paisano de Radio Artá.



El joven cantante de Suecia Erik Saade (tercero en la Final), amable con los medios en la fiesta de bienvenida de las delegaciones participantes.



Momento del ensayo de Lucía Pérez al son del "Que me quiten lo bailao", entre bailarines y luces multicolores del espectacular escenario del Arena.



No hay duda de que levanta pasiones: DANA INTERNACIONAL fue vitoreada en la Welcome Party, y, aunque su tema "Ding, dong" no consiguió meterse en la Final, su presencia realzó esta edición del festival.



LUCIA PEREZ nuestra representante se volcó con los fans, a los que sorprendió en dos visitas inesperadas en el feudo eurovisivo Euroclub, departiendo con todos y cantando su tema.




CHRISTOS MYLORDOS, contestando a la prensa en la Welcome Party. No consiguió su pase a la final. Representaba a Chipre.






Vista general del lugar de trabajo de la prensa acreditada. Eso es, el llamado Centro de Prensa con los ordenadores imprescindibles para la labor.



DINO MERLIN en el desfile de bienvenida en la alfombra roja. Veterano compositor, repetía en Eurovisión para Bosnia & Herzegovina. Y quedó muy bien.



LENA defendía título en el Festival, y, la verdad es que lo hizo muy bien. Ha evolucionado como cantante y es una gran figura. La vemos posando para nosotros en el Centro de Prensa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)