EUROVISION 2011: GALERÍA DE FOTOS ( I )

Ya ha transcurrido casi un mes de la final de Eurovisión 2011, y hora es ya, de publicar, como siempre una Galería de imágenes de los que se vivió en esa inolvidable experiencia de Düsseldorf.
Arriba vemos el momento de la actuación de Stefan Raab, Lena y todas las "Lenas" abanderadas en el previo de la Final del 14 de Mayo.


Dino Merlin, un veterano artista que gustó mucho en esta edición. El, obviamente, representaba a Bosnia & Herzegovina.



En la Welcome Party, los artistas ofrecen sus mejores sonrisas a la prensa y a los fans. Aquí la austríaca Nadine Beiler.



El Spirit Arena en su interior, construído en tiempo récord, durante una sesión de ensayos.



En diferentes actos de los 15 días de Eurovisión, se coincide en repetidas ocasiones con artistas participantes, aquí el cantante francés Amaury Vassilli posando con nosotros en el Euroclub.




Inmenso Arena, la prensa acreditada y el público en general tenía que recorrerse muchos, muchísimos metros para acceder al Centro de Prensa o Ensayos (los peridiostas) o para ver las Semifinales o Final, debido a un estricto control de seguridad germana.



La Alfombra Roja es una novedad en Eurovisión que se lleva celebrando únicamente dos años. El de este 2011 fue espectacular. Aquí la israelí Dana Internacional en olor de multitud.

Sorprendió muchísimo la actuación de Jedward para Irlanda, hasta el punto de convertirse en uno de los favoritos en la Final.

Aquí se celebró la Welcome Party y su correspondiente Alfombra Roja de bienvenida a las delegaciones.

3JS el trío representante de Holanda en una de las sesiones fotográficas en el Centro de Prensa tras su correspondiente encuentro con los periodistas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)