ESPAÑA 2011


Final en TVE anoche para elegir intérprete y canción que serán nuestros representantes en Eurovisión 2011. Ya lo habíamos señalado previamente, y las nueve finalistas dejaban bastante que desear en su mayoría. Hubo algún pequeño retoque y, a decir verdad, tampoco mejoraron demasiado. Cantan los tres finalistas Auryn, Melissa y Lucía Pérez, con bastantes nervios por cieroto. Finalmente vence, con un 68 por cien del televoto (que es muchísimo) LUCIA PEREZ con el tema que a ella menos le gustaba de los tres que interpretó "Que me quiten lo bailao" del compositor eurofan Rafael Artesero. Pegadiza canción, sin pretensiones, alegre y rítmica con la que España intentará quedar en Eurovisión "...en el lugar del que no debía salir"(palabras de una emocionada Lucía una vez escrutado el resultado).
Enhorabuena a la cantante gallega, primera de esta Comunidad Autónoma que será nuestra representante en Eurovisión, porque, aunque Julio Iglesias tiene ascendencia gallega, él nació en Madrid.
Con tan solo 26 añitos, Lucía ya tiene cuatro álbumes en el mercado, y experiencia en festivales (participó en Viña del Mar).
Pues, suerte, Lucía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)