BREVES






Presentación por todo lo alto por parte de la NDR del Logo para Eurovisión 2011. Sentir el latido de todos los corazones participantes y televidentes en este "Feel your heart beat!". Este será el logo que acompañará a lo largo y ancho del Festival de Düsseldorf.


***************


Prosiguen en diferentes Países los procesos de selección de sus respectivos representantes, así este sábado 15 de Enero se podrá seguir la primera de estas tres semifinales (y no dos) en Noruega, con siete participantes que buscarán la final de Febrero. Dos clasificados directos y dos repescados.


Asimismo Islandia hará lo propio este mismo día con su correspondiente semifinal, también tres, con 2 clasificados de 5 participantes.


*********************


DANIEL DIGES.- Nos alegra el saber que nuestro anterior representane en Oslo, el madrileño Daniel Diges ha sido fichado por TVE para co-ayudar en las tareas de la presentación a Anne Igariburu de las Galas de la preseleción española que, finalmente empezarán el 28 de este mes de Enero.

************************

SECRETISMO, es el que el Ente público tiene en cuanto a lo que serán los "comodines" que estarán en estas preselecciones para competir, asimismo por este ansiado puesto cantar para España en Alemania.

Lo mismo en lo que se refiere a canciones, de las que tenemos oído están en fase de escucha, filtrado y valoración final. Mucho trabajo para tal cantidad de proyectos presentados.

*******************


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)