PRESELECCION ESPAÑOLA II


Es ineludible el comentar la expulsión de esa candidatura de una cadena de tv privada por parte de TVE (así como de otros tres candidatos más serios), ¿Motivos?: incumplir las normas para participar en la preselección. Y punto. Ahora los programas de esa cadena privada claman a los cuatro vientos su desazón (se les escapa el chupeteo), y, cual plañideras lloran y preguntan "por cuá?", pues, eso, que se lean las NORMAS previas, ¿o es que no cuentan con ningún tipo de asesores mínimamente puestos?. En fin, el colmo lo ha puesto un tertuliano de los de siempre de ese espacio que pregona hablar de un "reallity" de esa cadena COMO CONCURSO SERIO y no de Eurovisión, que, supuestamente para ellos no lo es. Con su pan se lo coman.

Nosotros a lo nuestro, no sin antes felicitar efusivamente a TVE por esta decisión de expulsar a todos los que infringían esas normas. Un aplauso sincero.


Vamos a lo nuestro...

Acabo de descubrir una estupenda candidatura, llena de sensibilidad en la voz y la manera de interpretar (y componer) de un veterano: NOEL SOTO, el tema se llama "Canciones tristes", disfrutémoslo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)