SORAYA y Antena 3


Verano: calor y desgana. Por desgracia es así, y, visto lo visto, el Festival de Eurovisión parece aletargarse con estos meses de calor. No obstante, y, ya lo sabeís, este Blog está dedicado a él, por consiguiente, hay que seguir alimentando el "mito".

Ví a Soraya la otra noche en DEC, el programa de Antena 3, prometía hablar y lo hizo, sobre el Festival a un mes posterior de su aventura moscovita. No dijo en sí grandes novedades, si acaso cambió un poco su versión de culpabilizar en parte a TVE por su mala clasificación final (por aquello de no transmitir la semifinal etc), y se la vió con ánimo para seguir avanzando por el mundillo musical con excelentes perspectivas. Soraya nos parece una muy buena artista, uno de esos "animales" de escenario, que, pese a su corta andadura, ya se la reconoce como tal. No se quien comentó que se la ve como esas "divas" de la canción pop española de la que vamos algo faltos últimamente...pues sí, puede que termine siéndolo.

Nosotros solamente podemos dar constancia de su trabajo, tesón y lucha incansable. Como persona una maravilla que todos los que estuvimos en Moscú sabemos. Si hubiera que ponerle un pero sería únicamente para decirle que, en mi opinión, no debe retirar esa "La noche es para mí" de su repertorio, al fin y al cabo esa canción siempre formará parte de la historia de Eurovisión, y del universo musical en torno al Festival, aunque le traiga malos momentos a la memoria. Yo le aconsejaría recordara los buenos momentos que también (estoy seguro), compartió con fans y amigos en la capital rusa durante una semana inolvidable,una experiencia única que muchos quisieran tener y jamás tendran esa opción.

Por cierto, Soraya será la pregonera del día del Orgullo Gay en Madrid. Venga, guapa, adelante.


(ANTENA 3)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)