UCRANIA 2009

Como comenté no hace mucho, estamos en plena campaña promocional de los artistas que cantarán en Moscú en el Festival de Mayo. Evidentemente los clips que presentan los Países son muy bonitos, muy profesionales y bien acabados...y suenan perfecto, claro, de estudio. No obstante la fuerza de Eurovisión es el directo, su puesta en escena en esa noche mágica y el cantar bien o saber estar es decisorio muchas veces.
Como aún no ha llegado la ocasión, vamos a disfrutar de los clips, todos estupendos, y de paso sirve para refrescar la memoria y una toma referencial de todas las canciones de esa 54 Edición.
Y aquí está SVETLANA LOBODA, con ese espectacular clip muy a lo Ruslana. Es la representante de UCRANIA , con esta canción llamada "Be my Valentine", a la que "ingeniosamente" han llamado la chica anti-crisi, ¡jozú, toquemos madera!. Y aquí la tenemos, muy morritos ella intentando hacer méritos..y tocando la batería. Veremos como será esta puesta en escena al natural...y como cantará ella...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)