WELCOME TO THE SHOW!


A tan solo dos días de la semifinal ¡y final! para elegir a la canción y artista que representará a ESPAÑA en el Festival de Eurovisión de 2009, en Moscú, me decido a comenzar un Blog personal referido, única y exclusivamente a este sensacional evento.

Es MI visión personal, intransferible la que intentaré reflejar en estas páginas. Puede sonar absolutamente rimbombante ese posesivo MI, pero, creo que sin duda es la forma de distinguir claramente el Blog de otros muchos dedicados a informar "asépticamente". Yo me "mojaré", daré mi opinión personal y, aunque introduzca datos históricos de inamovible status, ese Blog es un experimento que quiero compartir con vosotros si os place. Seré subjetivo ( y me supongo eso ocurre en todas las facetas de la vida de cada uno), y , quizá no comulgareís con mis opiniones, pero esa es la grandeza de Internet y de los Blogs: que son libres para cada uno.

Welcome to the Show!!!

EL FESTIVAL DE EUROVISION..."MI" FESTIVAL DE EUROVISION acaba de comenzar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)