RUMANIA 2011


"Change" es el título de la canción que representará a RUMANIA en Eurovisión 2011. Será defendida por el grupo HOTEL FM que anoche se alzó con la victoria en la preselección rumana. Quedaron en segundo lugar de 16 participantes en cuanto a la votación del telespectador a través del teléfono, pero, el Jurado le otorgó la máxima puntuación, logrando así el pase a Düsseldorf. Tema cantado en inglés, muy al swing norteamericano, de intenso ritmo que gustará a la propia Alemania (que ha enviado a gente similar en otros Festivales). Buena interpretación en directo de Hotel Fm, que representan a Rumanía:









Por otro lado también se conoce el nombre de los representantes turcos que, ayer mismo fueron designados, se trata de YÜKSEK SADAKAT, un grupo de rock ya veterano de potente sonido que, seguramente no pasará desapercibido en Alemania.


EUROVISION 2011 va, paulatinamente cobrando forma y nombres, así si ayer se conocían a los 43 Países participantes de esta Edición 56 del Festival, hay que sumar estos dos intérpretes a los ya conocidos hasta la fecha:




LENA MEYER -LANDRUT que defenderá título para ALEMANIA


EMMY que representará a ARMENIA


DINO-MERLIN que cantará por BOSNIA-HERZEGOVINA


CHRYSTOS MILORDOS como representante de CHIPRE


3JS que defenderán el pabellón de HOLANDA


ANNA ROSSINELLI que cantará por SUIZA

AURELA GAÇE por ALBANIA
*****


El trío presentador de esta edición de Eurovisión 2011 está formado por STEFAN RAAB, archiconocido en el festival acompañado de ANKE ENGELKE y JUDITH RAKERS




(videos del grupo turco YÜKSEK SADAKAT para que os familiariceís con su música):



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA