DÜSSELDORF 2011


En estos dos días, ayer y hoy, han tomado contacto con la ciudad alemana de Düsseldorf, sede del próximo Festival de Eurovisión de Mayo, los 43 Jefes de Delegaciones de los países participantes este año. Ayer 14 de Marzo, reunión primera con el director de programas de entretenimiento de la cadena germana ARD, primeras notas y detalles sobre como será el espectacular escenario, programa de las actuaciones de presentación e intermedios, y oficialización de esas 43 candidaturas.

Este mediodía tendrá lugar el sorteo del orden de actuación en el Festival.

Comentarios

  1. Saludos desde Barcelona de un Eurofan.

    Felicidades por el blog. Llevas unos cuantos años pero hasta hoy no había caído por aquí. Me extraña que no tengas más seguidores por que el Festival tiene bastantes fans y es un blog interesante. Parece que Eurovisión ha caído un poco en popularidad por España pero en ciertos países de Europa hay energías renovadas.
    Bueno, ya tienes un nuevo seguidor que se irá pasando de vez en cuando y te dejará algún comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario de lo que dices, creo que en España el boom eurovisivo es más grande que nunca, con decirte que de cada vez acuden más eurofans españoles al Festival año tras año...y que hay webs y Blogs en cantidad dedicado al mismo :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganó ITALIA

TRÍOS DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE EUROVISION (1)